24 octubre 2011

Lo cierto es que el otoño ya ha llegado definitivamente, pero tenía estas fotos de la semana pasada y he decido subirlas para dar por finalizado el verano (que tanto nos ha durado) y enseñaros una prenda básica que uso mucho en el día a día, es una camisa blanca de hace ya un par de temporadas pero me parace una prenda que no puede faltar en el armario,  más que nada porque nos puede salvar de muchas!!!
Eso me pasa  a mí con esta falda, no he sido capaz de encontrar la camiseta apropiada, pero sin duda cuando opté por la camisa me pareció todo un acierto ¿¿Qué os parece??

Muakkkkkkkkkkkkkk












Camisa: Stradivarius (old)
Falda: Zara
Cinturon: Stradivarius
Zapatos: Zara
Cartera: Bimba&Lola

12 comentarios:

  1. Estas guapisima! El look es perfecto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy guapa, la falda es preciosa y la combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los comentarios anteriores, la palabra para este look es perfecta :) Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Una falda preciosa, me gusta mucho la combinación:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues si que queda bien con camisa y taconazos!!yo la tengo en verde y me la he puesto muchísimo en verano esa falda!!;)
    besitos guapas y buen lunes!!

    ResponderEliminar
  6. que guapísima! me encanta la falda y la cartera de B&L. Queda muy bien con la camisa blanca, es uno de mis básicos!
    un besote^^

    ResponderEliminar
  7. Nunca me habia fijado en los bonitas que son las gafas, se que las has llevado en otras entradas, pero en esta me he dado cuenta de que son preciosas!de donde son?
    el color de la falda fantastico!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  8. La falda queda genial con la camisa blanca y tacones! Me gusta mucho el cinturón también! Besos
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, y el cinturón no sé si forma parte de la falda o se lo has puesto tú, pero queda estupendo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muybonito ellook; me gusta en especial la falda:)
    Un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué conjunto más bonito! Me encanta cómo te queda! :)
    Te acabo de descubrir, pero ya tienes otra seguidora ;)
    Un beso,
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. esos zapatos de zara me mataron desde que salieron!!!
    muy guapa que luces ;)
    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!