22 octubre 2011

Free

Free!!!!!Eso son lo que trasmiten estas fotos, no os parece a vosotr@s?? Me encanta este sitio!!

De este outfit sin duda quiero destacar la camisa, es rescatada del armario de mi madre, de cuando era joven!!!Me gusta mucho el corte de la camisa es bastante ancha y tambien muy larga pero esta vez decidí hacer un nudo para dar tambien protagonismo a los shorts, tienen ya varios años y eran mas largos pero los corté y les rompí un poco jajaja y me encanta como quedaron, qué os parece??
















Camisa: Vintage
Shorts: Bershka
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba&Lola

12 comentarios:

  1. Muy guapa! :D Me encanta el outfit.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. looking realy nice! love the accessorize!! kisses

    ResponderEliminar
  3. que veraniega que estas jeje!!me gusta como queda la camisa con el nudo y los shorts quedaron muy bien!!
    besitos guapas y buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente las fotos transmiten libertad! Me encanta la camisa y los DIY shorts.

    xxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. look perfecto, me encantan las sandalias y esa camisa queda genial con el nudo y los shorts. bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas fotos sales super graciosa y divertida, siempre me han gustado las camisas anudadas, cambian totalmente el estilo!
    muy guapa como siempre :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso!
    Los zapatos son de esta temporada? También son geniales :)
    Un besazo!
    Mar.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad la blusa de tu madre !!, me encanta como queda con el nudo !
    besitos y feliz finde !

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las fotos!!! Que bien queda esta camisa con los shorts! Besitos guapa!

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenas fotos , la blusa es una monada!
    me gusta la primera foto

    saludos!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pues si!! me encantan las fotos y el escenario, totalmente diferente!! chicas me encanta vuestro blogg!! estoy super contenta de seguiros, un besotee

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!