26 septiembre 2011

SUMMER POPURRI : ALICIA

Despedimos el verano recordando aquellos momentos que nos han hecho felices. Os comparto algunos de mis momentos: Principios de verano y final..... Ha sido un verano duro y espero que el otoño empiece a dar su frutos y sea maravilloso! 

We say goodbye to the summer remembering those moments that made us happy. Here we share some of my moments. It has been a hard summer and I hope that fall brings good moments!


















¿ Tenéis grabadas en vuestra mente momentos de vuestro verano?
Un besito y gracias po estar ahí!!! 

19 comentarios:

  1. PRECIOSAS :) !! Que penita que se haya acabado el verano :) Pero yo me voy a seguir disfrutando del sol jijiji!! Ya os contaré, un besito bellas que paséis buena noche :) !!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas estas fotos!! Un verano perfecto :) Besos guapas!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito me ha encantado el post,es cierto a pasado el verano y ya tendremos dentro de muy poco el frio de nuevo,y con ello diferentes looks.
    Por cierto no se que le pasa a mi blog que no actualiza,he leido por internet que le suele ocurrir a mucha gente,es una lata porque actualizo y no os consta a vosotras uf.
    besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. si que penita,pero bueno.......me encantan las fotos y ese adorable perrito.

    ResponderEliminar
  5. recuerdos del verano y las vacaciones... muy bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Aliii hoy si te comento que estoy desde el ordenador!me encanta el vestido que llevas sentada en la piscina. Un besooo.te sigo a diario!

    ResponderEliminar
  7. JenLoveTrendy: guapísima!!! q te vas a l caribe? jejejje bueno a ver que tal el otoño! besitos! feliz lunes!

    Alicia: Gracias preciosa!

    Moe pongo lo que me gusta:Guapísima!! a que te refieres exactamente a post programados o que no sale en el escritorio de otros blogs que te siguen? Lo de los programados es por que puede que no tengas bien la hora en blogger y lo otro no se a que se puede deber eso jejjeje un besazo!

    Los complementos de susanita: gracias bella!

    Mix of styles: gracias!!!

    Letis: wapiiiiiii jejejje ya tenia ganas de ver tu comment!!! por fin hoy estás libre jejej! pues ese verti 5 euros pero no me le pongo por que le metí la tijera y ha quedado muy corto jajaj. gracias por seguinos!!! muaks!

    ResponderEliminar
  8. que fotos más chulas!!me gusta mucho la de vuestro inicio!! ains,que penita que se acabe el verano!!
    un besin guapa=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que post mas bonito!!
    para mi tb ha sido un verano duro.....
    pero tengo miles de imágenes de el verano en la retina :D
    besitos guapas!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas, me ha encantado el post !!, que tengais una feliz semana, besitos !

    ResponderEliminar
  11. pues se ve que disfrutaste mucho tu verano ;)
    Ni modo tambiém hay que disfrutar el otoño e invierno, verdad!

    saludos guapa, desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. lapetiteblonde:gracias preciosa! besos!

    berbujitabebe: bueno guapísima espero que todo se haya solucionado y que tengas un otoño precioso!!! un beso!

    creandomiarmario: gracias bella! feliz semana para ti tb!!

    baby jane: thanks!

    Nana sánchez dopico: gracias guapa!!! besos

    princesa en quiebra: en esos momentos si que disfrute!besitos!!!

    Marella: thank u!!!! xoxox

    ResponderEliminar
  13. estas fotos de verano ahora nooooo jajaja que dan ganas de que vuelva jeje
    y hay que ir a clase :(
    bonitas fotos wapa
    un besiiinn

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el post, y las fotos sobre todo son geniales, y si tengo muchos momentos pero me entristece que quede tanto tiempo porque ahora viene mucho invierno!
    besos

    ResponderEliminar
  15. lovely photos!!!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  16. Dios mío, acaba de terminar como quien dice y ya me parece que han pasado mil años desde los días de playa!!!
    Qué penita me da, y qué poco dura lo bueno!!
    Una recopilación muy chula!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!