01 septiembre 2011

Madrid II

Ya os comenté que iba hacer dos entradas de Madrid aquí teneis la otra.
Este día fue algo más tranquilito, ya que hacía tanto calor que decidimos pasar la tarde en el Parque del Retiro tiradas en el cesped que se estaba de maravilla.
 Mi amiga María llevaba cuero para hacer una trenza para el pelo y me la regaló asique no tardo nada en hacerla y me la puse :) que os parece???estas trenzas siempre han sido algo muy hippie pero la verdad que me gusta además no es demasiado larga y queda discretita.












Tambien os dejo unas fotos que realicé otro de los días en el templo de Deboh y con unas vistas de Madrid preciosas!!!!! Espero que os gusten :)

Camisa: Pedro del Hierro (old)
Cinturon: Vintage
Shorts: Stradivarius
Bolso: Bimba&Lola
Manoletinas: Zara




17 comentarios:

  1. Me encanta el look, el short es una monada y el bolso es precioso, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La camisa de Pedro del Hierro es un apena que sea de colecciones pasadas porque es preciosa.
    MUy casual, cómoda y chic.

    Te sigo, anímate y pasate por mi blog, espero que también te guste.
    Unbesazo preciosa
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo,pero sobre todo las fotos tiradas en el cesped del retiro,que tranquilidad...........

    ResponderEliminar
  4. Un look comodo y genial para pasear por madrid ^^

    Tu bronceado hace que te pongas lo que te pongas te siente bien, que envidia sana me das! jejeje

    Un beso guapisima espero ver más fotos de tu viaje!

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!
    me encanta la camisa!

    Un Saludo!
    http://mrkanerule.blogspot.com
    And
    http://i-eat-london.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! pero que morenisima estas!! como te favorecen los colores claros y sobretodo esos shorts blancos!^^ estás muy guapa!un look formal pero muy bonito. Tienes un sorteo en mi blog, igual te interesa;) Un besazo que tengas un día estupendo cosa guapa!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!la verdad que para andar por la capital lo de los tacones ni me lo planteo más que nada porque no paro nada y todo el día en tacones...es agotador.
    Los shorts los podéis encontrar en stradivarius ya que son d la nueva coleción :)
    La verdad que con el bronceado nose si os pasará pero yo me veo bien con todo jaja es una pena que ya acabé el verano y que se vaya perdiendo el colorcito :(
    Jackson muchas gracias porcierto california es preciosa ha crecido un monton!!!!
    Un besito a todos :)

    ResponderEliminar
  8. Adoro la camisa :) Y la combinación, el otro día me vestí similar pero con la camisa de la Martina y bolso de PG.. :D jejeje!! Me encanta este tipo de looks!!
    Lindas os quería dejar un pequeño consejo espero no molestar, pero en diseño podéis ampliar el ancho del blog para q no sobresalgan las fotos y así mejorar :) !! Siempre desde mi más sincera opinión y para ayudar!! Besitos y que tengáis un día maravilloso :) !! Muaaa

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa me encanta la camisa te sienta genial el look y las fotografias preciosas,un beso.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Con un look como el tuyo no queda pra nada hippie, yo llevé una rosita que me hice en Riviera Maya bastante tiempo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. me encanta! q estilazo hijaa :)

    un besitoo, estas negraa q morrooo :P

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. te sienta fenomenal esa camisa!! muy muy bien!!
    un 10!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Marella: Thanks :)
    JenLoveTrendy : Muchisimas gracias guapa :). A mi es que me encanta la combinación de shorts+camisa.
    Gracias por el consejo la verdad que si lo tenemos que arreglar asiq ahora mirare y espero no liarla jaja
    un besazoo
    ME PONGO LO QUE ME GUSTA: Muchas gracias :)
    A esta camisa en invierno la suelo sacar mucho partido la verdad :) un besito
    Cuquete : Gracias guapa jiji yo esty encantada con mi trenza jaja un besitoo
    Irene : graciassss guapa joo pero ya estoy perdiendo el colorcito :( un besito
    burbujitabebe : Muchas gracias guapa :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!! la camisa es monísima, y el bolso me chifla!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. Que mona vas! me gustan tanto los estilismos con camisa..!! perfecta!

    ResponderEliminar
  16. ooooohhh como me gusta ese bolso,creo q lo mio es amor platonico ya con el.jajajaj.
    enhorabuena por los 100 seguidores. os dejo el enlace del sorteo de mi blog por si quereis pasaros. muaksssssss
    http://idreamofclosetsblog.blogspot.com/2011/09/sorteo-algodermia.html

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! te favorecen mucho los tonos que has escogido...y la camisa es muy bonita!
    Gracias por pasarte por mi blog y opinar, es lo que más me interesa del blog, vuestras opiniones o sugerencias sobre los looks!
    Besitos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!