18 julio 2011

YELLOW

Los colores fluor son unas de las tendencias de este verano.
Esta falda es una de las adquisiciones de las rebajas, tenía ganas de alguna prenda de color amarillo (es un color que resalta el moreno jaja) puesto que este tono no es el que precisamente predomina en mi armario jaja.
Decidí combinarlo con blanco ya que no me gusta mezclar colores fuertes y  que llamen mucho la atención, asique creo que los colores acertados para el amarillo serían el blanco, negro o marrón.
Por otra parte, como ya me pidieron algunas seguidoras opté por ponerme el collar babero que realicé, la verdad es que da un toque al outfit ya que sin el sería bastante sencillo.
¿Con que combinaríais el amarillo?
Un besito y gracias por todo vuestro apoyo :)












Camiseta: Zara (old)
Collar babero: DIY
Falda: Zara (rebajas)
Cinturon: Zara (old)
Bolso:Bimba&Lola
Zapatos: Zara (rebajas)


12 comentarios:

  1. La falda está genial, pero el collar es divino, esta genial el diseño!!Te sigo!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chica, vas perfecta!! Precisamente acabo de subir un post del color amarillo. Te sienta superbien, está muy bien combinado y el collar es muy vistoso. Un 10!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas muchas graciass por vuestros comentarios :)
    Vicky: ya he visto tu entrada de amarillo limón la verdad que tienes toda la razón es un color muy apropiado para el verano :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Me encantan vuestros looks y vuestro blog, geniales los tutoriales. Os sigo desde YA! Espero veros pronto en mi blog :)
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapaa muchisimas graciass. Nos alegramos mucho de que os gusten a nosotras nos encanta que participeis y así darnos consejas entre todas :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit completo :) estas fantastica :)
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  8. ese collar es una obra de arte. me gusta todo lo que llevas. Hoy precisamente he ido de amarillo y gris perla.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hi! I like this post so much, you look really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Vas ideal!! el collar babero me encanta!!!
    http://just-coco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta se estilo creo qe pega bastante para ti
    y ese collar es preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!