09 julio 2011

Pearl + Crochet

Hola!!!!! seguimos con el tema del veranito y ¿qué más común en verano que las fiestas Ibicencas o de blanco? 
Para mí ésta sería una buena opción para una fiesta ibicenca este verano ¿qué os parece?
 El tejido crochet se ha convertido en la mejor y más veraniega opción tras el encaje del invierno para vestidos como éste. No sé por qué pero a casi nadie le gusta este vestido,y... es uno de mis favoritos! Mezcla un estilo baby doll con un cuello tipo collar babero con apliques de perlas. Si, lo sé, soy adicta a las perlas jjajajaj. ¿Adivináis cuanto costó? para variar, 5 euros! Y es que soy fan de los vestidos bonitos y baratos! ( A ver si preparo un post con todos los que tengo ;) ).


 Necesito sinceridad: ¿Os parece feo el vestido?








 Las cuñas son una adquisición de las rebajas de blanco online, (por cierto, gran servicio y rapidísimo) pero si llego a saber que las tiras hacen tanto daño no las compro.
Vestido y bolso: Rastro
Cinta de pelo: Primark (aw 11)
Pulsera grande: Primark (old)
Pulsera pequeña: Tous

Y vosotr@s ¿qué os pondríais para este tipo de fiestas?
Gracias por los comentarios!!

Hi everyone! in this post I would like to introduce a new outfit! This is a good option for those typical Spanish parties based on the Island of Ibiza (everyone must be dressed in white or beige).
What do you think about the outfit i´ve chosen?
It´s a crochet-babydoll dress with pearls in the neck. I love this dress( I don´t understand why most people dislike it :(. It is beautiful and it was a bargain: just 5 €. Don´t you think it´s incredible?

THANK U FOR YOUR COMMENTS AND FOR FOLLOWING US!
YOU´RE AMAZING!


15 comentarios:

  1. a mi desde luego el vestido me encanta!! y me parece muyy orginal que combine las perlas y el crochet haciendo un tipo de collar babero!! me lo pondría para una fiesta blanca seguro!! pero también para un evento tipo bautizo comunión..... muyy bonito!!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaja gracias lur! x ser tan buena seguidora vas a ser la protagonista del próximo post!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encanta el vestido,es lo que dices tiene un corte baby doll que me gusta!!Y el precio mas jeje.Con la cinta del pelo le has dado un toque al look que me encanta,a ver si ponen Primark en Mallorca...
    Por cierto,el arreglo de las fotos es cosa de mi maridin,pero le he preguntado y lo ha hecho con Adobe Lightroom.
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!Gracias Pispi, a ver si puedo conseguir el programa por que quedan unas fotos chulísimas!
    ojalá hubiese mas primarks jajja a mí el más cercano me pilla en Madrid pero de vez en cuando me pongo en carretera porque merece la pena jejej besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece muy bonito, además combinado con ese tono de complementos queda un look muy natural. Besos

    http://ymaspormenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada!! Ali las fotos son preciosas, me encantan!!!. El vestido me gusta muchisimo y el precio muxo mas jeje. Vas para modelo!!! Un abrazo chicas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vicky!Gracias guapísima ahora me paso por tu blog que el nombre me ha llamado mucho la atención! si los toos son muy naturales de ahí la elección del entorno para las fotos!

    Laura! Muchas gracias ya sabes que lo mio es la moda low cost jjaja pero eso de modelo no eh? q el 1,50 no me lo quita nadie jajajaj, me paso por vuestro blog a ver si teneis algo nuevo!muak!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y el bolso!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la moda low cost y tu fantastico estilo q todo lo convierte en tendencia e ir fantástica!!! m encantan los collares baberos pero las manualidades,, no es mi fuerte!!! y voy a intentar hacer el collar de paris q tngo torres eiffeles de sobra jeje. en el blog hay una entrada nueva!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me chifla el vestido, los complementos y todo en general, me encanta vuestro blog, creo que ya soy adicta a el jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marta! Nos hace muchÍsima Ilusión que esteis ahí apoyandonos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Omg this dress is stunning! You look super cute! I like your blog a lot! I'm following!

    ResponderEliminar
  13. thank u Megan!!! it´s amazing to have lovely people following the blog!!

    ResponderEliminar
  14. Nos parece maravilloso el vestido. Queremos un ejemplar para nosotras. Os seguimos después de cotillear el blog un rato.
    Muaks muaks
    www.styleisourlife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!