25 julio 2011

Ávila

Hola chicas!!!!! Este finde he estado en Ávila, y quería enseñaros uno de los outfits que elegí.
La verdad que es bastante sencillo y cómodo, puesto que era lo mejor para caminar por la ciudad y más aún para subir a la muralla jajaj aunque creo que este outfit quedaría mejor con unas cuñas pero bueno no quería hacerme un esguince jaja.
Tambien os cuento que el outfit es la mayoría de las rebajas, los pantalones solo me costaron 10 euros!!!y la camiseta 5,99 en zara kids, lo único que venia con un pequeño bolsillito y lo descosí.
Las gafas era el primer día que me las ponía y la verdad que me encantan, tenía muchas ganas de unas gafas de ese color en zara las hubo hace un par de meses pero estaban agotadas, y estas las ví el otro día en H&M y no m pude resistir además que solo costaban 5,95!!!! ¿Qúe os parecen?











Camiseta: Zara Kids (rebajas)
Pantalones: Zara (rebajas)
Sandalias: Zara
Pañuelo: Zara (otra temporada)
Gafas: H&M
Bolso: Bimba&Lola
Pulsera: Bimba&Lola

1 comentario:

  1. me encanta!! es m uy cómodo a la par q arreglado para lo q pueda surgir!! muyy wapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!